Renato Seixas

Renato Seixas, diseñador gráfico / sonido e ilustrador de espacios, portugués (Oporto) afincado en Madrid. Profesor del Grado de Diseño Gráfico y Multimedia y del Grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos en ESNE – Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología en Madrid.

Diseña soluciones gráficas para proyectos de clientes con el objetivo de posicionar la empresa en el mercado atendiendo todas las vertientes de la imagen y la comunicación corporativa.

Expresa su creatividad mediante un diseño contemporáneo, propio y reconocible, abarcando diferentes especialidades: páginas web; creación de marca y logotipos; folletos, carteles y flyers; diseño y maquetación de libros, revistas, catálogos y dossiers; campañas publicitarias y acciones de marketing online.

Suelos, murales, vitrinas, escaparates, fachadas, … se transforman gracias a su intervención con distintas técnicas como pueden ser el vinilo o la estampación textil. Más allá del típico diseño gráfico, Renato ha sabido adaptar su talento al interiorismo para recrear ambientes cercanos a su universo creativo.

Convierte su nombre en esta página web renatoseixas.com, marca oficial de diseño que expone más de 15 años de experiencia en el mundo creativo.